Se conoció grabación de la persecución de “Pityman” al ladrón en el centro (video)
Las cámaras de seguridad ubicadas en la esquina de Colón e Hipólito Yrigoyen y esta última y la Avenida Moreno captaron el momento en el que el malviviente que robara elementos de telefonía celular del local de Personal sito en calle Colón al 100, escapa hacia Yrigoyen, y a los pocos segundos, permite observar la carrera del concejal Julio Federico en busca del mismo.
La segunda cámara, ubicada en Moreno, muestra al delincuente parándose por un momento en la esquina y luego cruzando hacia 1810 corriendo, hasta que se pierde su imagen, y también en segundos se nota la presencia de Federico persiguiéndolo.
Recordemos que Wilgenhoff fue inmovilizado por el policía Lauría, con gran decisión y compromiso ya que dejó a sus pequeñas hijas en el auto para cumplir con su deber, colaborando con el concejal massista.