¿Se “cortó” la quiniela clandestina en Tres Arroyos?

6 septiembre, 2016 Leido: 47

¿Se “cortó” la quiniela clandestina en Tres Arroyos?

Quien no ha conocido alguna vez a algún levantador o pasador de quiniela clandestina. Dificilmente este perfil (defendido por algunos como único sustento para cientos de personas) se termine totalmente en comunidades del tamaño y características  de Tres Arroyos.

Quién no supo alguna vez que en tal almacén o despensa, el dueño o la dueña levanta quiniela clandestina?.

Lo cierto es que el operativo desnudado ayer en el Gran Buenos Aires donde se hablaba de cifras ultra millonarias en pesos y muy grandes en dólares, y pago de dádivas para no estar complicado con la ley, habría tenido efecto rebote en el interior de la Provincia, al menos por algunos días.

Dicen (dificil saber si es comprobable o no) que al menos ayer no hubo quiniela clandestina en Tres Arroyos y que los que viven de ello, que manifiestan no hacerle mal a nadie, tuvieron un “parate” al menos por la jornada de ayer.

Desde el ámbito oficial se ha dicho que el hecho de producirse esta explosión en el conurbano, tendría su rebote en el resto del territorio bonaerense con claras intenciones de tratar de combatir lenta pero con pie firme, el juego no oficial en la provincia.