Se fue a visitar a su familia a Claromecó y le desvalijaron la casa
Aprovechando el feriado largo, una vecina de nuestra ciudad se fue de visita a casa de su hijo en Claromecó, y al regresar se encontró con la casa toda revuelta, y con faltantes importantes a simple vista.
Omar Fernández, contó a LU 24 lo sucedido en la vivienda de su madre, “siempre mi mamá pasa unos días en Claromecó con nosotros, y esta vez la vine a buscar el viernes y volvimos cerca del mediodía.
Al abrir la puerta nos encontramos con un desorden total, habían entrado a robar y se llevaron dos televisores, un equipo de música, una computadora de escritorio completa, ropa, un anillo de oro, comida, lo que encontraron se lo cargaron, y tantas cosas que ahora no recuerdo y otras que aún no nos hemos dado cuenta seguramente. Una cosa es contarlo y otra es verlo”.
Los delincuentes ingresaron por el ventiluz del baño, y una vez dentro de la vivienda se habrían tomado todo el tiempo necesario para revolver cada rincón.
La dueña de casa, de 78 años, hace poco enviudó y vivía sola, situación que su familia tomó en cuenta con anterioridad al hecho, tratando de que tomara una determinación porque no consideraban seguro que viviera sin compañía.
Omar Fernández concluyó diciendo, “esto te cambia la vida, es lamentable todo lo que está pasando, si bien son cosas materiales, te indigna que hayan violentado todo, y tuvimos suerte que ella no estaba, sino quizá la historia sería distinta. Ahora tenemos que tomar otras determinaciones, sola no se va a quedar acá”, al tiempo que agradeció a la Policía por responder rápido al llamado.