Se hizo pasar por empleado de una empresa y llenó un carro de 1.300 litros de gas oíl: lo detuvieron

3 julio, 2021

Se hizo pasar por empleado de una empresa y llenó un carro de 1.300 litros de gas oíl: lo detuvieron

La Estación policial de Tres Arroyos informó que en el día de ayer, pasadas las 11 horas, en la intersección de la Av. del Trabajador y Av. Aníbal Ponce se aprehendió por el delito de estafa a un hombre de 47 años, quien antes de ser interceptado por la policía, se hizo presente en una estación de servicio a bordo de una camioneta Toyota Hilux y un carro tipo batán, y cargó combustible haciéndose pasar por una persona empleada de la empresa “AGROFUERTES SA”.
LA-PERSE
Según fuentes policiales, el aprehendido cargaba combustible a nombre del empleado que estaba habilitado por parte de la empresa y además, se supo, que estilaba, hace ya un tiempo, el mismo tipo de maniobras en el interior de la Cooperativa Agraria. El detenido, no tenía ningún tipo de vínculo con la empresa “AGROFUERTES SA”.
Tanto la camioneta Toyota Hilux color blanca, como el carro batán con una capacidad para 1.300 litros y el combustible, fueron secuestrados. El chofer de la camioneta quedó aprehendido a disposición de la UFIJ 17 Ts. As.