Se incorporaron nuevos integrantes al Comando de Prevención Rural

9 octubre, 2015 Leido: 16

Se incorporaron nuevos integrantes al Comando de Prevención Rural

El Comando de Prevención Rural Tres Arroyos incorporó cinco nuevos efectivos, los que comenzarán a patrullar a partir de hoy, a través de la tramitación entre la Secretaría de Seguridad  la Coordinadora de Seguridad Rural.

Son los oficiales Jonatan Axel Elian Goñi, Ignacio Natale, Daniel Manlio Mozzoni, Jorge Leonel Roldós y Nicolás Alejandro Romano.

El titular del CPR local, Subcomisario Nelson Núñez, dijo a LU24 que “realmente nos viene muy bien tener más personal, que ya está disponible; provienen de Adolfo Gonzales Chaves, y ya están destinados en los horarios y servicios”.

“Uno se va manejando con los medios que tiene, pero cuando vienen así, ahora podemos sacar más personal a la zona rural, y ahora se gestionan desde la Secretaría de Seguridad y la Coordinadora la posibilidad de incorporar un nuevo móvil a toda la zona, son casi seiscientas mil hectáreas a recorrer, ahora teníamos móviles y faltaba personal, y si podemos contar con uno más viene muy bien”, agregó.

A modo de balance de su actividad, el Subcomisario Núñez dijo que “si bien se han cometido algunos hechos se han logrado esclarecer, se han hecho allanamientos, y secuestrado los elementos sustraídos; venimos medianamente bien, igual siempre falta y nos va a quedar una cuota pendiente pero esto ahora ayuda, al contar con más personal estamos un poco más tranquilos, y podemos completar más la zona, porque uno a veces tiene que estar haciendo maravillas, dividiendo, pero ahora con el personal incorporado y al tener seis móviles recorriendo el campo podemos dividir y cubrir bien todos los sectores”.