Se investiga una tentativa de robo con la utilización de arma por lo ocurrido en casa de 9 de julio

8 diciembre, 2018 Leido: 20

Se investiga una tentativa de robo con la utilización de arma por lo ocurrido en casa de 9 de julio

“Tentativa de robo calificado, con delincuente herido”. Bajo esa figura se comenzó a desarrollar la investigación correspondiente a lo sucedido anoche en una vivienda de calle 9 de Julio entre el 500 y 600.

Según precisaron fuentes oficiales y tal como se informara oportunamente, tres hombres armados ingresaron anoche con fines de robo al domicilio en el que se encontraba su propietario y un amigo. Como consecuencia de esto los moradores se resistieron al asalto, arrebatándole a uno de los atacantes un revolver calibre 22 y comenzaron los disparos. Los tres emprendieron la fuga, pero uno cayó herido en la cabeza en la plaza España, a unos 200 metros del lugar del hecho.

Las mismas fuentes corroboraron que otro recibió un disparo en la espalda, dándose a la fuga sin ser ubicado, y el tercero recibió herida con un pico del lugar y también huyó.

Con injerencia del instructor Marcelo Valderrey, se encuentra trabajando personal de Policía Científica y DDI.

Quien cayó en la plaza fue identificado oficialmente como Juan Pedro Katlauskas, quien según los voceros presenta disparo de arma en la cabeza y fue trasladado al Hospital Pirovano de Tres Arroyos con custodia policial.