Se labraron dos infracciones durante operativos policiales en Orense

28 octubre, 2016 Leido: 16

Se labraron dos infracciones durante operativos policiales en Orense

Hoy se realizó en Orense un amplio operativo de saturación y despliegue con personal y móviles identificables, y se procedió a la identificación fehaciente dando como resultado a la identificación de 31 ciudadanos, 25 automotores, 5 motocicletas, labrándose 2 infracciones a la Ley de tránsito 24.449.

Los ciudadanos identificados en la fecha eran oriundos de Necochea, Tres Arroyos, Mar del Plata y Buenos Aires como así también gente de la localidad.

Cabe recordar que los operativos se llevan a cabo en diferentes barrios de la ciudad y acceso a la localidad en Ruta 72, realizado  por personal de esta dependencia  Policial conjuntamente con Personal de la Policía Local a cargo del Subcomisario Flavio Baumgartner.

Asimismo recomiendan: tenga las llaves listas en la mano, mire al interior del vehículo antes de abrirlo, evite calles oscuras. No se detenga si su vehículo es chocado levemente o sufre algún percance, menos si es de noche y en sitio solitario. Cuando baje de su auto, no lo deje encendido. Si quiere ayudar a personas accidentadas, notifique su ubicación a la autoridad más cercana o al 101.