Se le escaparon “por un pelito”: vecino a los gritos evitó el robo de su Jeep

25 enero, 2016 Leido: 27

Se le escaparon “por un pelito”: vecino a los gritos evitó el robo de su Jeep

Un vecino truncó el intento de robo de su vehículo estacionado frente a su vivienda de Claromecó esta mañana y persiguió a los malvivientes, aunque estos lograron darse a la fuga. El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del domicilio.

“Me levanté temprano como siempre. Estaba mirando hacia el frente de mi casa donde tengo el Jeep estacionado y veo que dos jóvenes se acercaron al vehículo. Estaban dando vueltas mirándolo; pensé que lo miraban porque les gustaba. Después intercambiaron posiciones y cuando veo que suben al Jeep ya no me gustó. Ahí salgo y ya uno lo estaba intentando arrancar, porque yo había dejado justo la llave puesta, pero se encontraron con que no lo entendieron porque es diesel y quedó trunco. Donde me vieron, salieron a la carrera y se fueron uno para cada lado. No los puede alcanzar”, relató a LU24 Alfredo Alberto Mariezcurrena.

Además destacó que los jóvenes “no estaban alcoholizados, sí muy bien vestidos y prolijos. No sé cuál era su idea, pero atinan a disparar porque abro la puerta, grito y corro. No creo que pasen los 20 años. Llamé a la policía, hice la denuncia y lleve fotos de las imágenes de la cámara de seguridad”.

El hecho se produjo en Calle 32 a metros del reloj de la Av. Costanera a las 8 de la mañana de este lunes.