Se llevaban a pie una moto robada

3 agosto, 2014 Leido: 4

Se llevaban a pie una moto robada

La policía sorprendió en la madrugada de este domingo, alrededor de las 2, a dos jóvenes identificados como Jeremías Lencina y Juan Cruz Salazar, a quienes se responsabiliza de haber violentado la traba de seguridad de un motocicleta Zanella ZB 110cc color plateada y negra que llevaban, caminando, por la zona de La Plata y San Lorenzo de esta ciudad.

Los dos sujetos habían estado demorados durante la tarde, entre las 16:30 y las 18 horas por ebriedad y desorden en la vía pública. Asimismo, se pudo saber extraoficialmente que Salazar registra antecedentes por robo a mano armada, entre ellos el asalto al restaurante “Gran Danés”, ubicado en Ruta 3 y 228.

El rodado, propiedad de Mario Luis Salaberry, estaba estacionado en calle San Martín al 900. Se labran actuaciones por robo de motovehículo, con la intervención de la Fiscalía de Instrucción y Juicio N°16 a cargo del doctor Gabriel Lopazzo.

Impedimento de contacto

La policía aprehendió, alrededor de las 3 de hoy, a Nicolás Alejandro Contreras, de 21 años, acusado de violar el impedimento de contacto establecido para con su progenitora Marta Ledesma, dispuesto por el Juzgado de Familia. El procedimiento se concretó en Aconcagua 84, y en las actuaciones por desobediencia interviene también el fiscal Lopazzo.