Apareció en un camino vecinal el Corsa que era buscado en Oriente

12 agosto, 2015 Leido: 45

Apareció en un camino vecinal el Corsa que era buscado en Oriente

El automóvil Chevrolet Corsa que le había sido sustraído a Alan Larsen del patio de su vivienda en la localidad de Oriente, apareció en un camino vecinal en las últimas horas.

Daniel Retegui, jefe de Inspección General informó a LU24 que “el vehículo se encontró en un camino de tierra que va a Irene, que sale de la Ruta 3, abandonado en el lugar, ya que estaba encajado y quien lo robó no lo pudo sacar de allí”.

“El auto está bien, en buenas condiciones, salvo un golpe que tiene en un plástico”; dijo el funcionario, quien aseguró a su vez que “la Policía Local actuó rápidamente, se obtuvieron algunas huellas con buen resultado”, en referencia a la labor de los uniformados.

“Se usaron las cámaras de seguridad pero al agarrar por ese camino las mismas no lo toman, por lo que hubo que trabajar de otra forma; no se encontraron huellas en el interior del automotor, aparentemente quien lo robó usó guantes”, agregó.

“Lo importante es que el auto apareció y ahora las autoridades policiales con el oficial a cargo seguirán con la investigación para tratar de dar con el o los autores del hecho,  el proceso sigue, es algo que nunca había pasado, acá dejamos los autos con la llave y en este caso el propietario del auto había dejado las llaves puestas, dijo.

“Fue un hecho aislado”

Respecto a los hechos policiales sucedidos en la localidad, Retegui dijo que “este fue un hecho aislado ya que luego del recambio de autoridades hubo una meseta y estábamos bastante bien”.

“Yo hace trece años que vine de Buenos Aires por la inseguridad que se vivía allá, trabajaba en un banco y tuve varios inconvenientes de este tipo a nivel personal por lo que decidimos con mi familia salir de ahí; acá nos conocemos todos, y si bien la inseguridad existe en todos lados, vamos a tratar en lo posible que no ocurra; funcionan todas las cámaras, las que toman ciertos sectores, se han levantado pruebas respecto a las quemas de los juegos infantiles frente al Banco Nación”, concluyó.