Se realiza el Debate Oral y Público en la causa que involucra a ex integrante de la Patrulla Urbana

1 noviembre, 2018 Leido: 14

Se realiza el Debate Oral y Público en la causa que involucra a ex integrante de la Patrulla Urbana

Comenzó a desarrollarse el Debate Oral y Público, en el Tribunal Criminal N° 1 de la ciudad, de una causa por “encubrimiento agravado e incumplimiento de deberes de funcionario público”, en la que resultó acusado Juan Carlos Bustos, quien en el 2017 se desempeñara como integrante de la Patrulla Urbana y fuera involucrado en el marco de un hecho delictivo registrado en la ciudad.
El 2 de junio de 2017 se produjo un robo en Cangallo al 500 y los delincuentes escaparon en un vehículo que al llegar al Barrio Boca protagonizaran un choque en el que estaba Bustos, por aquel entonces empleado municipal y circulando en una Patrulla Urbana, que al parecer cuando llegó la policía habría dado indicaciones contrarias del lugar hacia dónde se habían dado a la fuga los malvivientes.
Fueron citados alrededor de 15 testigos, en un juicio cuyo Tribunal está a cargo de los letrados Dr. Carlos Mazzini, Dra. Fabiana Brandolín y el Dr. Gabriel Giuliani, mientras que el fiscal de la causa es el Dr. Gabriel Lopazzo y el abogado defensor Dr. Juan Pablo Agel, que anticipó que podría pedir la absolución de su defendido.