Con la presencia de un perro, hallaron marihuana en un operativo en la vía pública

6 junio, 2015 Leido: 13

Con la presencia de un perro, hallaron marihuana en un operativo en la vía pública

Un hombre mayor de edad fue encontrado con marihuana en su poder en el marco de un operativo policial realizado anoche para identificar personas y motovehículos en la vía pública, concretado en la intersección de Av. Güemes con Hipólito Yrigoyen.

En la oportunidad se contó con la colaboración de personal de AFIP con un perro entrenado en la búsqueda de drogas ilícitas.

Por olfato del can y ante la presencia de un testigo se encontró en un bolsillo del pantalón del ciudadano, que fue trasladado a sede policial, elementos y sustancia de dudoso contenido, por lo que se procedió al secuestro de lo mencionado.

Personal de Narcotráfico local efectuó el test de orientación correspondiente, arrojando resultado positivo.

Se realizan las actuaciones de rigor con intervención de la UFIJ N°6 a cargo de la Dra. Vidal.

Hubo operativos también en avenida San Martín y Formosa y en la Terminal de Ómnibus, donde se revisaron los sectores de ingreso de encomiendas. Trabajó la Policía Comunal, con apoyo de la Sub DDI y la Patrulla Urbana.

Infracción por disturbios

Esta madrugada, a las 3:20, personal policial labró infracción a los artículos 72 y 74 inciso “A” del decreto ley 8031/73 al ciudadano Néstor Raúl Mansilla, de 38 años de edad.

Según se informó, mediante un parte de prensa, el hombre se encontraba fuera de una casa en Mazzini N° 865, haciendo disturbios, gritando e insultando, como así también emanaba fuerte aliento etílico, por lo cual se procedió a trasladarlo a la seccional policial, intervención del Juzgado Correccional local.