Se reunieron los jefes policiales y destacan el éxito de los operativos

6 octubre, 2016 Leido: 16

Se reunieron los jefes policiales y destacan el éxito de los operativos

El jefe de la Departamental de Policía de Tres Arroyos, comisario inspector José Luis Agüero, se refirió a la reunión que mantuvieron en la Secretaría de Seguridad el titular de esa cartera, Ricardo Magrath, y los de las distintas reparticiones policiales que operan en el distrito. En el encuentro se dialogó acerca de los operativos de saturación realizados en los últimos días, entre otras estrategias que se despliegan en la lucha contra el delito.
“Estamos trabajando en la organización de los operativos, que continuarán en los próximos días, y de delinear acciones más profundas con el personal descentralizado, de Narcotráfico, Delito Rural, Investigaciones. Este tipo de reuniones sirven para ir estudiando el mapa del delito, e ir volcando la gente a los distintos operativos”, puntualizó.
El jefe policial aseguró que los operativos realizados hasta el momento “han dado muy buenos resultados, porque se lograron secuestrar vehículos con pedidos en tal sentido, y se identificó a personas con pedido de paradero o captura. Es importante efectuar controles no sólo en vehículos en tránsito sino también en peatones, porque de esta manera se detecta a quienes tienen causas pendientes con la justicia”.
Agüero advirtió que los operativos, diagramados por el jefe de la Policía Comunal, comisario inspector Esteban, con la Secretaría de Seguridad, se han volcado a distintos barrios de la ciudad, en diferentes horarios, sectorizando la zona urbana fuera de la zona céntrica. “Ya completamos tareas en más de siete barrios, y de esta manera vamos conociendo la problemática de cada uno y volcando la mayor prevención posible. Nos acercamos a los barrios en forma conjunta con la gente de Inspección General, y sin dejar de cuidar la zona céntrica, estamos marcando en esos lugares una fuerte presencia”, sostuvo el titular de la Departamental.