Secuestran auto que era buscado por la Policía Federal

8 octubre, 2016 Leido: 13

Secuestran auto que era buscado por la Policía Federal

Personal de la Comisaría Primera de Tres Arroyos incautó un automóvil con pedido de secuestro activo por hurto, que además tenía el número de motor adulterado y la documentación y chapas patentes apócrifas.

Según se informó oficialmente, se trata de un VW Gol, con dominio colocado EGB 075, que fue interceptado en Av. San Martín y Pringles cuando se realizaban recorridas en tareas de prevención y disuasión de delitos y faltas en general.

La Policía indicó que pudo constatar que el rodado poseía un pedido de secuestro activo por “Hurto automotor” solicitado por la Policía Federal – Comisaría 37° de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires-, que la numeración del motor fue adulterada de manera intencional y que las chapas patentes son apócrifas al igual que la cédula de identificación del auto.

Su conductor, Ezequiel Jensen, de 32 años, fue arrestado por “Encubrimiento e infracción a los artículos 292 y 296 del Código Penal” y quedó a disposición del Juzgado Federal de Necochea a cargo del Dr. Bernardo Bibel. Tras una comunicación telefónica, el magistrado ordenó labrar las actuaciones correspondientes y posteriormente otorgarle la libertad al nombrado.

El vehículo, las chapas patentes y la documentación apócrifa quedaron incautados.