Secuestran autos y motos en procedimientos policiales

11 abril, 2018

Secuestran autos y motos en procedimientos policiales

La Policía tresarroyense volvió a realizar operativos de “saturación” en diferentes puntos y barrios de la ciudad durante la jornada del martes y este miércoles, en horario diurno, y distintos operativos, en los que se secuestraron un automóvil Volkswagen Suran en Claromecó y otro Chevrolet Astra en Tres Arroyos, -éste con pedido de secuestro por hurto automotor – desde Mar del Plata en el 2016, y una moto Corven con motor adulterado en su numeración.

En el informe emitido por la fuerza policial, se indica que se procedió al secuestro en Claromecó Volkswagen VW tipo Sedan, modelo 2006, por conducir con licencia vencida, con injerencia del Juzgado de Faltas de Tres Arroyos y ser conducido por un menor de edad.

En Tres Arroyos, este martes personal de la Estación Policial Primera, en Operativo Saturación en calle Almafuerte y Quintana secuestra un moto vehículo Corven 150 cc, sin dominio colocado.
Se constató que la moto tenía su número de motor suprimido y reescrito, por lo que se adoptó la medida indicada, secuestrándola por orden del magistrado interviniente, en el marco de actuaciones caratuladas “Artículo 298, inciso 3 del Código Penal”. Interviene la UFIJ 6 a cargo del Dr. Bianconi.

Otro secuestro al inspeccionar un taller

También el martes, uniformados de la Primera y a raíz de una inspección realizada en el marco de la Ley 13.081/03, en un taller mecánico de Tres Arroyos se secuestró un Chevrolet Astra de color verde, dominio DRS 077, el que poseía un pedido de secuestro activo expedido por la UFIJ 20 de Mar del Plata desde el 16 de agosto de 2016, por “Hurto automotor”, a la vez que se inició una causa por “Encubrimiento”, con la intervención de la fiscalía 6 del Dr. Bianconi.

Los operativos fueron dispuestos por la Jefatura Comunal de Tres Arroyos, en conjunto con Personal de la Estación Policial de Tres Arroyos Primera, con colaboración de la Secretaria de Seguridad ( Área Transito) y se extendió el a barrios considerados por la fuerza del orden, como así también en la Jurisdicción de la Comisaria Segunda de Tres Arroyos (Claromecó).

Se identificó fehacientemente con consultas al Centro de Emergencia Tres Arroyos la totalidad de 84 personas, 18 motos y 75 vehículos no registrando impedimentos legales para su circulación.

Se recomienda a la población en general que circule con la documentación pertinente.