Secuestran camioneta de tresarroyense en Cristian Muerto

17 diciembre, 2016 Leido: 15

Secuestran camioneta de tresarroyense en Cristian Muerto

Personal del Comando de Prevención Rural de San Cayetano le secuestró la camioneta a un tresarroyense en las últimas horas.

Según se informó, en circunstancias de hallarse recorriendo la zona rural en prevención de ilícitos y faltas en general, interceptó en la intersección de camino vecinal con la ruta nacional N° 228 (Cristiano Muerto) una camioneta marca Ford, modelo F-100, color crema y vidrios polarizados.

Sus dos ocupantes eran oriundos de nuestra ciudad y se constató que el chofer, Carlos Omar Gijberts, de 25 años de edad, carecía la documentación del rodado, seguro obligatorio para circular, y licencia habilitante de conducir vencida.

En consecuencia, con colaboración del área de Tránsito Municipal, se incautó la unidad, labrándose infracción a la Ley Nacional de Tránsito 24.449, con intervención del Juzgado de Faltas local.

Tractor con exceso de enganches

También en el camino vecinal denominado “Pescado Castigado”, se interceptó un rodado tipo tractor, marca Pauny modelo Evo 280 A, color amarillo, cuyo conductor resultó ser Héctor Miguel Estuarte, de 23 años de edad, oriundo de la localidad de Claraz.

Se indicó que la maquinaria agrícola excede los límites de enganches y longitud máxima permitida, labrándose en consecuencia infracción a la Ley nacional de Tránsito, con intervención del Juzgado de Faltas local.

Dos motos incautadas, conducidas por menores de edad

Mientras que en la ruta provincial N° 75, en la intersección con el camino vecinal que deriva al Aero Club, se interceptó a dos motos, una de ellas marca Gilera 110 c.c., color gris, dominio colocado 223-ABM, y la otra marca IMSA, 110 c.c., color rojo, sin patente colocada, siendo conducidas ambas por dos menores de edad.

Requerida la documentación pertinente, se constató que los mismos carecían de licencia, cedula de identificación de las unidades, seguro obligatorio y placa identificatoria de dominio, procediéndose en consecuencia al secuestro de los rodados.

Hubo colaboración de la Estación de Policía Comunal local y el área de Tránsito Municipal y se labró infracción a la Ley Nacional de Tránsito, con intervención del Juzgado de Faltas local.