Secuestran moto en intensos operativos policiales en el distrito

7 abril, 2018

Secuestran moto en intensos operativos policiales en el distrito

A través de un comunicado oficial, desde la Policía tresarroyense, se informa que debido a que “los resultados de los distintos operativos de prevención realizados en los últimos días y la permanente re-estructuración y actualización de los servicios preventivos en materia de seguridad pública, con elementos logísticos y humanos suficientes, redundaron en una eficiente cobertura integral con varios procedimientos y operativos que arrojaron resultados satisfactorios mediante patrullajes e identificación de persona”.

Los operativos resultaron en las localidades de la Estación Policial de Tres Arroyos Primera; Estación Policial de Tres Arroyos Segunda ( Claromecó), Subestación Policial Orense, Puesto de Vigilancia  Copetonas y Puesto de Vigilancia de San Francisco de Bellocq. Dichos procedimientos arrojaron la identificación de 451 personas; 375 vehículos; 58 moto vehículos, procediéndose al secuestro de un moto vehículo en Orense.

Además hubo una activa presencia policial en inmediaciones a los locales bailables antes, durante y después de los eventos, a fin de resguardar la seguridad de las personas que circulan de noche.