Secuestran un cuatriciclo en Orense

3 enero, 2017

Secuestran un cuatriciclo en Orense

Un cuatriciclo marca Honda fue secuestrado por personal policial de Orense en el marco del Operativo Sol. Es que su conductor carecía de licencia de conducir y no utilizaba casco protector. Interviene el Juzgado de Faltas de Tres Arroyos.

Además, se labró una infracción a la Ley de Tránsito por VTV vencida.

Los operativos se desarrollaron en el acceso a Orense, en dirección a la ruta 72, y en el ingreso al Balneario Orense. En total, se identificaron 54 vehículos y 77 ciudadanos.

En Claromecó y en Reta

También en Claromecó y Reta, en el marco del Operativo Sol, se llevaron a cabo controles en los ingresos a las localidades para identificar personas y vehículos. En el caso de Reta, desde el 1 de enero, fueron 350 ciudadanos y 140 rodados.