Secuestran una camioneta y dinero en allanamientos por el robo en Energía

2 septiembre, 2016 Leido: 21

Secuestran una camioneta y dinero en allanamientos por el robo en Energía

Una camioneta Toyota Hilux, un GPS y aproximadamente 6 mil pesos en efectivo secuestró hoy la Policía de Tres Arroyos tras tres allanamientos llevados a cabo en diferentes domicilios de la ciudad en el marco de la investigación por el asalto perpetrado en un campo de Energía.

El comisario inspector Hernán Aranzábal, jefe de la Policía Comunal, indicó a LU 24 que junto a uniformados del CPR de Gonzales Chaves y de Energía, concretaron los procedimientos en Av. Güemes al 1300 (donde se incautó la Toyota y un GPS que se está analizando), León al 1200 aproximadamente (donde no se encontraron elementos de interés para la investigación) y Avenida del Trabajador al 1500 (donde se incautaron billetes de cien pesos que se pusieron a disposición de la Justicia).

Cabe señalar que el único aprehendido hasta el momento, Héctor Ariel Pereyra, fue trasladado a Necochea.

El jefe policial explicó que estiman que al menos otras tres personas oriundas de Tres Arroyos están siendo buscadas al estar sospechadas de haber participado en el robo de más de un millón de pesos.

“Personalmente creo que estamos muy orientados en las cuatro personas que tenemos identificadas dentro de la investigación”, finalizó Aranzábal.