Secuestran una moto en operativos policiales

6 julio, 2017

Secuestran una moto en operativos policiales

Personal policial, en un procedimiento desarrollado sobre la Ruta 3, secuestró una moto porque tenía una adulteración en el motor.
Según se indicó oficialmente, a bordo del rodado, marca Motomel, transitaban dos hombres y al inspeccionar el vehículo los uniformados constataron la infracción. Además no tenía dominio colocado.
Se labraron actuaciones bajo la carátula de “Infracción al artículo 289 del Código Penal” con injerencia de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 16 a cargo del Dr. Gabriel Lopazzo.
Por otra parte, en cumplimento de un amplio operativo de saturación y despliegue, la Policía estuvo en el centro de la ciudad, más precisamente en calle 9 de julio, y también sobre Solís e inmediaciones del lugar y Barrio Ranchos. Se identificaron 62 automotores, 3 motovehiculos y 55 ciudadanos.
Los operativos de interceptación fueron consultados vía radial al Centro de Emergencia de Tres Arroyos a los fines de identificar fehacientemente para determinar si existen impedimentos legales sobre las personas y vehículos; como así también se realiza inspección sobre los motovehiculos (motor y cuadro) a los fines de dictaminar si registra pedido de secuestro emanado por la justicia.
Los operativos continuarán en distintos barrios de Tres Arroyos en días y horarios discontinuos. Se aconseja a los conductores llevar consigo la documentación pertinente.