Secuestran vehículo con patentes apócrifas y números de carrocería y chasis adulterados

9 julio, 2016 Leido: 15

Secuestran vehículo con patentes apócrifas y números de carrocería y chasis adulterados

La Policía secuestró ayer un vehículo Renault Duster, dominio colocado OMG 090, por tener las chapas patentes apócrifas y los números de carrocería y chasis original adulterados en forma manual. Fue en el marco de la realización de operativos de identificación de personas y recorridas en la prevención de hechos y faltas en general, concretado por personal de la Comisaría 1° en forma conjunta con personal de prevención de delito contra la propiedad del automotor y la Policía Local.

Al momento de ser interceptado, el rodado se hallaba en movimiento sobre la avenida Alem al 1100 de nuestra ciudad. En consecuencia, después de consultar al sistema informático perteneciente al Centro de Despachos local y llevar a cabo una compleja verificación por parte de personal idóneo, se logró establecer la situación irregular y fue incautado.

El vehículo quedó a disposición del Juzgado Federal de Necochea, a cargo del Dr. Bernardo Bibel, por infringir los artículos 289 inciso 3, 292 y 296 del Código Penal. El magistrado de intervención no dispuso medidas de restricción para con su conductor.