Secuestran y golpean a un comerciante en confuso episodio. Lo liberó la DDI

1 diciembre, 2015 Leido: 8

Secuestran y golpean a un comerciante en confuso episodio. Lo liberó la DDI

Un comerciante de Tres Arroyos, Marcelo Albarello, mayorista de pollos, resultó partícipe anoche de un confuso episodio cuando dos sujetos lo abordaron en oportunidad que finalizaba su jornada de trabajo. Los desconocidos mediante amenazas se subieron a su Mercedes Benz Sprinter de color blanco y durante una hora lo hicieron circular por las afueras de la ciudad, amedrentrándolo con un revolver y un cuchillo.

Albarello logra avisar por teléfono a un amigo que pasaba por un momento delicado y la información llegó a la Policía mediante un llamado al 101. La DDI, con la policía local y la patrulla urbana realiza un operativo hasta que encuentran el vehículo en cuestión con las tres personas abordo. Logran interceptarlo en Rondeau bis 1135 y desciende inmediatamente Albarello, quien tenía su rostro ensangrentado producto de culatazos que le habrían pegado en la cabeza, donde le provocaron heridas en el cuero cabelludo, de las cuales debió ser asistido en el Hospital.

En la camioneta había dos personas mas, Raúl Fernándo Farías de 62 años, oriundo de San Isidro, en el Gran Buenos Aires, y Lucio Alejandro Pérez de 18 años, de Tres Arroyos. Farías se entregó sin problemas, mientras que Perez golpeó a un policía y huyó a la carrera, pero el mismo policía al que agredió le dio alcance y lo redujo a los pocos metros.

Ambos están a disposición de la Justicia local, acusados de secuestro, privación ilegítima de la libertad, lesiones, amenazas, portación de arma de fuego, atentado y resistencia a la autoridad.

Según trascendió el motivo no habría sido el robo, sino que el sujeto foráneo, quien tiene antecedentes del año 1995 en San Isidro, habría sido enviado por un tercero a “aclarar alguna situación”. El revolver  calibre 38 especial tiene pedido de secuestro de la Justicia de San Isidro.