Secuestraron un auto durante operativo de tránsito en Orense

21 octubre, 2016 Leido: 14

Secuestraron un auto durante operativo de tránsito en Orense

Este viernes personal policial de la Subestación Orense, en conjunto con Personal de la Policial Local a cargo del Subcomisario Flavio Baumgartner, procedieron a realizar amplios operativos de interceptación selectiva de vehículos de los cuales se secuestró un automóvil marca Peugeot 306 por circular sin carnet de conducir y seguro obligatorio. Dicho conductor es oriundo de Tres Arroyos.

Los operativos se realizaron en diversos puntos de la localidad y Ruta 72 y Acceso a la localidad, a los fines de certificar documentación y estado de los vehículos con respecto a poseer impedimento legal, como también determinar situación procesal de las personas previa consulta fehaciente por ante el Centro de Despacho y Emergencia de Tres Arroyos.

Se identificaron a 33 ciudadanos y 31 vehículos, labrándose 7 infracciones de tránsito y procediéndose al secuestro de dicho automóvil. Asimismo en la respectiva interceptación, se identificó gente foránea, como de las localidades de Necochea, Mar del Plata, Santa Fe y personas de la localidad de Tres Arroyos. Dichos operativos continuaran realizándose en diversos horarios y puntos de la localidad de Orense.