Secuestraron un camión cargado con nafta

27 marzo, 2015 Leido: 12

Secuestraron un camión cargado con nafta

Esta noche, alrededor de las 21 horas, en un operativo conjunto de la Policía Comunal, la Patrulla Urbana y personal de Tránsito de la municipalidad, se secuestró un camión cargado con combustible en la intersección de la Ruta Nacional 228 y Camino de Cintura.

Según informaron los agentes intervinientes en el procedimiento, entre las irregularidades constatadas se detectó que el chofer circulaba con su carné de conducir vencido, la unidad no tenía seguro, las bocas de combustible no estaban precintadas y la carta de porte de combustible era poco clara y tenía irregularidades.

Se trata de un camión Scania, dominio KBK 861, perteneciente a la empresa “La Barrosa” S.A., con domicilio en Balcarce, que se dirigía a esa ciudad proveniente del sur del país con 30 mil litros de nafta.

El equipo quedó secuestrado en el Corralón Municipal y se labraron infracciones que serán giradas al Juez de Faltas en turno. Los responsables de la firma deberán hacerse presentes por las irregularidades detectadas y aclarar la procedencia del producto transportado. De no poder hacerlo, la cuestión podría tener otras implicancias.