Secuestraron una moto robada, una planta de marihuana y un sello sustraído al doctor Giordano

29 diciembre, 2015 Leido: 14

Secuestraron una moto robada, una planta de  marihuana y un sello sustraído al doctor Giordano

Un procedimiento policial practicado en una vivienda de Almafuerte 1325 arrojó como resultado el secuestro de una motocicleta, una planta de marihuana y, en un predio lindero, se produjo el hallazgo de un sello a nombre del doctor Eduardo Giordano, elemento que estaría vinculado a un ilícito del que fuera damnificado el profesional.
Según lo informado por la policía de Investigaciones local, el registro domiciliario se realizó por orden del doctor Alberto Daniel Gallardo, titular del Juzgado de Garantías del Joven Nº 1, en el marco de la causa Nº 2883/15 caratulada NN s/ hurto agravado (de vehículo dejado en la vía pública) que tiene por denunciante a Carlos Fregeiro, de trámite ante la UFIJ Nº 13 a cargo del doctor Facundo Lemble.
En el interior de un galpón de construcción precaria se encontró un ciclomotor Zanella de 50CC, color gris y sin patente, y al verificarse las numeraciones de chasis y motor resultaron coincidentes con la unidad sobre la cual pesaba el pedido de secuestro, con dominio 443-AHM y que originalmente resultaba ser de color rojo.
Asimismo se halló en el lugar, procediéndose a su secuestro por razones de necesidad y urgencia, de una planta que por sus características sería de marihuana aunque se procederá a su análisis por personal idóneo.
En tanto, una finca lindante del mismo predio, se procedió al secuestro -también solicitado por el juez- de un sello a nombre del doctor Eduardo Giordano, el que podría estar relacionado con un hecho delictivo del que fue víctima.
Según se indicó, no hubo medidas para con los moradores de la vivienda, cuya identidad no se suministró ya que los hechos están en etapa de investigación.