Por más avances en la causa por un asalto, habrá que atravesar el fin de semana largo
Como resultado de un procedimiento judicial llevado a cabo ayer jueves, en el marco de la investigación del asalto perpetrado el miércoles por la noche a la familia Tissone, en Buchardo 824, se logró secuestrar un vehículo Volkswagen Polo color verde en un domicilio de la calle Ayacucho.
Tras el hecho, en el que los delincuentes emplearon la violencia para amedrentar a las víctimas, la investigación podría avanzar hacia el total esclarecimiento con el reconocimiento, por parte de Tissone y su hijo, del rodado en cuestión. Sin embargo, ese procedimiento recién se haría efectivo la semana próxima, según fuentes policiales.
Entre la revisión de las cámaras de seguridad, concretada ayer por la Policía en el nuevo Centro de Monitoreo municipal y que permitió establecer el recorrido completo del rodado utilizado por los malvivientes para escapar del almacén de la calle Buchardo, y el sometimiento de lo que podría convertirse en una importante prueba a consideración de las víctimas, pasarán varios días. Jornadas que, con frecuencia, suelen jugar a favor de la impunidad de los delincuentes.