Secuestro de auto, dos hombres demorados y diferentes infracciones labradas por la Policía Rural

17 octubre, 2015 Leido: 7

Secuestro de auto, dos hombres demorados y diferentes infracciones  labradas por la Policía Rural

 

El Comando de Prevención Rural informó resultados de los diversos operativos realizados durante la semana en el ámbito jurisdiccional de esta ciudad,  dispuestos por la Coordinadora Rural Zonal de Tres Arroyos, consistentes en control de hacienda en pie, caminos vecinales y reales, en horarios discontinuos, como así también prevención de delitos y faltas en general, en particular contra el campo, obteniéndose como resultado:

Identificación de 48 vehículos y 69 ciudadanos, donde se labraron tres  infracciones por la Ley 10081 del Código Rural vigente, dos por animales sueltos en la vía pública y una por cazar con perros galgos y dos infracciones por la Ley de Tránsito.

Asimismo se realizó el secuestro de un vehiculo marca Fiat Uno, sobre el cual pesaba un pedido de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3 de la ciudad de Necochea, por robo agravado y privación ilegal de la libertad. También se demoró a dos ciudadanos mayores de edad, quienes tenían solicitud de paradero activo de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 20 y el Juzgado Correccional Nº 1 necochense.

Se continúan con los operativos. Ante cualquier novedad, comunicarse al Comando de Prevención Rural Tres Arroyos al teléfono 02983-425787.