Según el abogado Roldán, la UFI 2 de Bahía Blanca investigará a Lopazzo y Vidal
El doctor Sergio Roldán, abogado de los exjefes policiales Walter Caballero, Hernán Aranzábal y Ariel Morales, aseguró haber sido notificado por la Fiscalía General de Bahía Blanca del inicio de una investigación penal preparatoria como resultado de su denuncia contra los fiscales Gabriel Lopazzo y Verónica Vidal.
Según indicó Roldán, la IPP en cuestión “quedó radicada en la UFI Nº2 de Bahía Blanca, con control jurisdiccional en el Juzgado de Garantías del mismo número” y departamento judicial.
Cabe recordar que el letrado, que representa a los policías separados de sus funciones días después del inicio de una investigación contra el numerario policial Walter Galván, y tras girar los nombrados fiscales un oficio a Asuntos Internos, denunció a los representantes del Ministerio Público local ante el doctor Homero Alonso, secretario de Política Criminal de la Procuración. Y posteriormente recusó al fiscal Lopazzo ante el juez de Garantías de Tres Arroyos, trámite que aún no estaría resuelto.