Seguridad: Descartan que sean los dueños los que se llevaron las motos secuestradas
El subcomisario Gabriel Blanco, titular de la Comisaría Primera, aseguró que la Policía está haciendo su mayor esfuerzo para dar con las motocicletas sustraídas en el Corralón Municipal, oportunamente secuestradas en operativos de tránsito. Según advirtió, los autores de la sustracción de los dos rodados estarían identificados, y destacó el rol que en este aspecto cumplieron las cámaras de seguridad.
“Estamos trabajando con la DDI y varios detalles del hecho ya están dilucidados. Las motos son nuevas, son de gran porte, se secuestraron por infracciones de tránsito y seguramente a los infractores les insumiría un gasto económico retirarlas del lugar. Sin embargo, está descartado que haya sido algún propietario el que se las llevó. Los movimientos dentro del predio, además del registro que se lleva en el depósito, fueron claves para determinar qué unidades se llevaron y quiénes lo hicieron”, señaló Blanco.