Seguridad: el Frente Renovador y la izquierda no asistieron a la convocatoria de Magrath

23 julio, 2015 Leido: 7

Seguridad: el Frente Renovador y la izquierda no asistieron a la convocatoria de Magrath

En la flamante sede de la Secretaría de Seguridad, se concretó finalmente la reunión convocada por el titular de esa cartera, Ricardo Magrath, y precandidatos a intendente y primer concejal de fuerzas políticas que competirán en las próximas Primarias, a excepción del massismo y la izquierda.

En el encuentro, del que participó también el comisario inspector Héctor Fernández, a cargo de la formación de los integrantes de la nueva Policía Local, y el jefe de la misma, comisario Darío Gau, estuvieron presentes Martín Goizueta y Ricardo Fernández, con Mercedes Moreno y Liliana Cassataro –encabezan las dos nóminas del FpV-; Guillermo Salim, Werner Nickel y Claudia Cittadino, del Movimiento Vecinal y también Carlos Alberto Rodera y Laura Aprile, de Cambiemos.
Se confirmó, además, el anticipo dado a conocer, según trascendidos, por LU24, en cuanto a la ausencia de dirigentes del Frente Renovador. Tampoco participaron los precandidatos de las nóminas que disputarán las Primarias por el Frente de Izquierda y los Trabajadores.