Selva de marihuana: secuestran 40 kilos en Bahía Blanca

7 marzo, 2020 Leido: 33

Selva de marihuana: secuestran 40 kilos en Bahía Blanca

La Policía Federal realizó este sábado en Bahía Blanca dos allanamientos por plantación de marihuana en viviendas ubicadas en Villa Mitre sobre calle Chiclana: una al 1635 y la otra al 1647.

Según cita la Web de labrujula24.com, el secuestro total fue de 40 kilos, lo que equivale a 40 mil dosis individuales, por un importe de más de seis millones de pesos en el circuito ilegal.
En Chiclana 1647 tuvo lugar el primer registro, donde los uniformados dieron con una construcción tipo invernadero, y secuestraron 25 kilos de marihuana, más de once mil pesos, tres notebooks, cinco frascos de vidrio, una computadora y dos celulares, deteniendo a una persona de sexo masculino identificada como Sebastián Mazzuccini.
A escasos doce metros de la primera casa, en el numeral 1635, dieron con otra plantación, por lo cual el fiscal interviniente, Dr. Mauricio Del Cero, ordenó el segundo registro domiciliario, donde secuestraron plantas por unos 15 kilos de peso, más de veinticinco mil pesos, un celular, un Fusil Marlin, calibre 308, con municiones, y un revólver calibre 38 Taurus, con seis balas en su interior, y detuvieron a otro hombre, Juan Ignacio Calvo, propietario de la vivienda allanada.
Mazzuccini y Calvo fueron trasladados a la sede de la delegación bahiense de la Policía Federal Argentina, en Rondeau 139, y se estimaba que comparecerán este domingo en la Fiscalía, donde se conocerá si declaran o se niegan a hacerlo.

Fuente y foto: labrujula24.com