Sigue en grave estado el chavense apuñalado en Olavarría

16 octubre, 2014 Leido: 11

Sigue en grave estado el chavense apuñalado en Olavarría

El chavense Mario Cruz se encuentra en grave estado tras ser apuñalado en la madrugada del domingo en 9 de julio y Vélez Sarsfield, en Olavarría. Trascendió que se encuentra en coma farmacológico y le practican diálisis.
Cabe recordar que el agresor fue detenido el lunes. Según se informó, el caso ha podido resolverse gracias a las cámaras de seguridad del local que se encuentra en esa esquina y los aportes testimoniales de varias personas que estuvieron allí, los investigadores pudieron reconstruir los hechos.
Mario Cruz fue hallado a pocos metros de la plaza Álvaro Barros y permanece internado en el Hospital Municipal olavarriense en estado crítico, tras haber sufrido una lesión en el hígado y en el pulmón.
El agresor, identificado como Sergio Nicolás Telechea, se negó a declarar frente a la fiscal que investiga el caso. La causa fue caratulada “tentativa de homicidio” a cargo de Susana Alonso, titular de la UFI 7.
El último parte médico aseguro que el estado de salud de Cruz es grave y se encuentra con ventilación mecánica y diálisis.