Anoche internaron al joven que denunció a Lemos. Hoy lo estudiaron y le dieron el alta

21 julio, 2020 Leido: 4714

Anoche internaron al joven que denunció a Lemos. Hoy lo estudiaron y le dieron el alta

El joven de 18 años agredido en una juntada por el día del Amigo, en un episodio por el que fue denunciado el boxeador Gustavo “Tito” Lemos, volvió a ser internado en el Centro Municipal de Salud en virtud de que anoche sufrió una descompensación. Hoy después de una serie de estudios le dieron el alta.

El hecho, ocurrido en la madrugada del domingo, se generó cuando hubo un intercambio agresivo entre varios jóvenes en una vivienda de Rondeau al 500. Ya en la vereda, quien llevó la peor parte decidió separarse del resto de sus compañeros y fue corrido, según la denuncia, por un grupo de personas entre los que identificó a Lemos, que “lo siguieron, lo golpearon en la nuca .
Derivado al Hospital Pirovano, el joven, según le habían adelantado a su familia los médicos que lo atendieron, fue dado de alta y volvió a su casa el mismo domingo al mediodía. Pero anoche, de acuerdo a la información suministrada a LU 24 por allegados, se descompuso y fue necesario volver a internarlo para efectuarle estudios que se concretaron hoy y ya volvió a su casa.