Siguen los controles policiales en Orense
Se informa desde la Subestación Policial de Orense, que con la colaboración de efectivos afectados al Operativo Sol, y con apoyo de la Secretaría de Seguridad Municipal con móviles policiales, un cuatriciclo e inspectores municipales, se cubrió la seguridad en el evento “Orense le canta al Atlántico”, desarrollado en la noche del sábado.
Asimismo, se continuó con los operativos de tránsito e identificación de personas, labrándose cinco infracciones a la ley de Tránsito 24.449 y el secuestro de un automóvil Golf en el marco de un operativo que culminó con la aprehensión de dos personas con intervención de la fiscalía 6 a cargo de la Dra. Vidal de Tres Aroyos.