Sin piedad: robaron la casa del niño accidentado mientras estaban en Bahía Blanca

1 octubre, 2015 Leido: 38

Sin piedad: robaron la casa del niño accidentado mientras estaban en Bahía Blanca

El domicilio donde vive Maximiliano Bernaola, el nene de 8 años que fuera operado luego de sufrir un accidente de tránsito el sábado, fue robado por desconocidos, además de destruir los vidrios del auto de la familia.

Carolina Bernaola, madre de Maxi, dijo: “vinimos de Bahía Blanca y nos encontramos con la noticia que tres personas ingresaron en nuestra vivienda y se llevaron televisor, colchones, mantas, comestibles y rompieron todo el auto.

No robaron más cosas porque los vecinos advirtieron la situación y frenaron a las personas, que ya tenían preparado un bidón con algún combustible para prender fuego la casa.

Fue muy desesperante vivir esto después de lo que pasamos con mi hijo. Necesitamos de la ayuda de quien quiera colaborar con nosotros aunque sea por estos días hasta que salgamos adelante”.

De acuerdo a lo manifestado, el hecho ocurrió el domingo y la Policía intervino en la causa.

“Maxi está muy bien gracias a Dios”

Por otra parte, Carolina contó que Maxi no podrá hacer algunas actividades hasta tanto tenga el alta definitiva que sería dentro de un año. “él está muy bien, se recupera muy bien, hay que cuidarlo mucho sobre todo de que no se golpee en la cabeza y algunas cosas no podrá realizar más”.

Para quienes puedan colaborar, el domicilio de la familia es Domingo Vázquez esquina Claromecó.