Sin resentimientos: Palacios agradeció a Magrath en el egreso de la Policía Local

21 diciembre, 2016 Leido: 13

Sin resentimientos: Palacios agradeció a Magrath en el egreso de la Policía Local


Este miércoles por la tarde, en el Estadio Roberto L. Bottino del Club Huracán, se llevó a cabo el egreso de la tercera promoción de la Unidad de Prevención de Policía Local.

La misma contó con la presencia del secretario de Seguridad, Werner Nickel, quien expresó que “es un orgullo estar recibiendo a estos nuevos oficiales de la Policía Local, hijos de Tres Arroyos que con vocación y valentía han decidido tomar el importante compromiso de velar por la seguridad de sus familias, de sus vecinos, en fin, del Tres Arroyos que los ha visto crecer”.

“A todos quiero decirles que tanto el Intendente Carlos Sánchez, su gabinete, como este secretario de Seguridad, siempre van a estar al lado y del lado, acompañando a los buenos policías, brindándoles el apoyo y tratando de cubrir sus necesidades para un mejor desempeño”, agregó.

Por su parte, el director de la Escuela de Policía Local, Christian Palacios, leyó una carta dirigida a su persona del Jefe Departamental, el comisario inspector José Luis Agüero, quien saludó a los nuevos efectivos en su egreso y lamentó no poder estar presente por razones de servicio operacional.

Luego Palacios dirigió unas palabras a los egresados a quienes felicitó: “En cada egreso de oficiales policiales estamos ante el inicio de una nueva etapa, a partir de hoy se encuentran comprometidos con esta institución policial, quien ha delegado en ustedes la responsabilidad de representarla, comprométanse con esta sociedad, sean ejemplo, apuesten al diálogo, conversen con el vecino, escuchen sus problemáticas, de ellos se puede aprender también día a día, no se conformen con ser oficiales de esta institución, sean protagonistas de la misma, sean parte de esta renovación y cambio que vivimos”.

Finalmente manifestó: “Agradezco con fuerte abrazo a todos los que colaboraron con la formación de estos oficiales, tanto al Intendente municipal como al ex secretario de Seguridad, Ricardo Magrath y al actual secretario de Seguridad, Werner Nickel, quienes siempre proveyeron de lo mejor para el buen desarrollo de esta academia de policía”.

Los egresados son los siguientes:

Nicolás Martínez, Braian Rodríguez, Nicolás Bellusci, Jorge Martínez, Javier Goñi, Diego Lobos, Marcelo Ponce, Mariano Thomsen, Maximiliano Rodríguez, Carlos Orellano,  Braian Álvarez, Braian Villegas, Blas Tortorella, Osvaldo Belón, Martín Díaz, Mario Valdez, Martín Contreras, Nicolás Dupuy, Agustín Ávila, César Del Barba, Carlos Duarte, Gabriel Doeyo, David Baldovinos, Sebastián Nanni, Pablo Baldovinos e Ignacio Peralta.

Florencia Arrúa, Sofía Corro, Berenice Paulé, Dalma Roppell, Johanna Merlo, Johanna Goicochea, Karen Domínguez, Luciana Tavieres, Silvana Irigoyen, María De Francesco, María Cardozo, Cristina Fernández, Natalia Traipe, Karen Cristi, Rocío Ausmendiz y Carolina Domínguez.