Son dos los detenidos por el robo a la casa de Dorrego 524

2 septiembre, 2020 Leido: 6273

Son dos los detenidos por el robo a la casa de Dorrego 524

La Justicia de Garantías de Tres Arroyos dispuso anoche la detención de Guillermo Jesús Stanicia, a quien se sindica como coautor del robo cometido el 11 de julio pasado a la casa de Dorrego 542.

El 6 de agosto último, había sido apresado su posible cómplice, Juan José Caro. En esa oportunidad, tras un allanamiento encontraron elementos que habían sido denunciados como faltantes.

El hecho fue cometido en la noche de 10 de Julio o madrugada del 11 y fue descubierto por el esposo de la cuidadora, que cuando ingresó al domicilio se encontró con un desorden total y la falta de muchísimos elementos de valor.

Habían entrado por un ventiluz de la cocina y dejaron otros elementos listos para llevar en el garage, entre ellos un fino juego de living. Investigaciones realizadas por la DDI local permitieron establecer quiénes serían los autores del robo, especialmente por un minucios seguimiento de los registros de las cámaras de seguridad.

Ahora son dos los detenidos y se espera la continuación de la causa, probablemente soliciten la prisión preventiva de ambos.