Sospechoso herido en procedimiento fue dado de alta y trasladado a la Comisaría

10 junio, 2015 Leido: 13

Sospechoso herido en procedimiento fue dado de alta y trasladado a la Comisaría

El jefe de la Policía Comunal de Tres Arroyos Comisario Hernán Aranzábal dialogó con LU24 para brindar detalles de los hechos acontecidos ayer por la noche en los que, luego de dos robos consecutivos con armas en comercios locales, la policía detuvo a un sospechoso luego de un enfrentamiento en el que el aprehendido resultase herido, como así también un oficial de policía.

Aranzábal relató que “le están dando de alta del hospital a la persona que teníamos aprehendida del procedimiento de anoche, que identificado resultó ser Jonathan Paguegui ,de 24 años de edad, que había ingresado producto de un disparo de arma de fuego”.

Y agregó que “de acuerdo a las directivas que hemos recibido de la Fiscalía, y luego de tener el alta del Hospital, va a permanecer alojado en la comisaría. La carátula a priori sería robos reiterados, resistencia a la autoridad agravada y lesiones agravadas”.

Aranzábal confirmó que Paguegui fue quien le produjo las lesiones en el arco superciliar izquierdo a un oficial de la fuerza. Además informó que Paguegui aún no declarará ante las autoridades policiales por prescripción médica.