Soulé: “sería muy grave que el daño a la panadería fuera por política”

14 diciembre, 2015 Leido: 10

Soulé: “sería muy grave que el daño a la panadería fuera por política”

El concejal massista Sergio Soulé advirtió que sería “muy grave para la sociedad” que el daño que sufrió ayer en la puerta de su establecimiento panadero “estuviera relacionado con alguna cuestión política. No involucremos una cosa con la otra, al menos quiero pensar que no, porque si bien yo soy frontal, quiero creer que fue un ataque más a un comercio local”.

“Todos estamos esperando que se acabe esta ola de inseguridad, porque a nadie le gusta que se metan con los bienes ajenos. Por eso no nos tenemos que conformar. Escucho que la gente dice ‘por lo menos a mí no me hicieron nada’, pero invaden tu intimidad, destrozan tus bienes…Tengo bronca, tengo impotencia”, advirtió el propietario de Panificadora San Juan, quien aseguró que el hecho ocurrió entre las 4 y las 6 de la mañana, desconocidos rompieron el cristal de la puerta “con un objeto bien contundente”.

Soulé admitió que los delincuentes “no se llevaron nada, sólo fue el daño. Pero está visto que no hay respeto por el otro, que hay un desborde. Se rompen autos, espejos, vidrieras. Alguien con nombre y apellido tiene que ponerle un freno: el aparato municipal que se encarga de la seguridad en Tres Arroyos”.