Subcomisario Blanco: “falta más calidad de presencia policial en la calle”

9 septiembre, 2016 Leido: 23

Subcomisario Blanco: “falta más calidad de presencia policial en la calle”

El nuevo titular de la Comisaría Primera, subcomisario Gabriel Blanco, comenzó a ejercer sus funciones en la noche del sábado y, según dijo a la radio, ya realizó una auditoría en la dependencia y se puso a disposición de la Secretaría de Seguridad para diagramar cuestiones operativas en la fuerza. “Vengo de una localidad alejada de Tres Arroyos, pero tomo estos nuevos aires para poder demostrar y dar tranquilidad a los vecinos de que brindaré toda mi experiencia para atender sus necesidades”, sostuvo Blanco, que reside en Avellaneda y ha trabajado en varias dependencias de la zona de Quilmes y el sur del Conurbano.

“A nivel policial quizá haga falta un poco más de calidad laboral en las calles y desde el punto de vista operativo. Por eso estamos trabajando con los jefes de la Departamental y la Comunal para marcar presencia desde esta misma noche, para que se perciba que hay un cambio en la operatividad y la disponibilidad de personal. Además haremos operativos en los barrios”, señaló el nuevo jefe.

También advirtió que continuarán los controles sobre el desempeño de los mismos efectivos policiales. “Estamos para servir y recibir al vecino y escuchar las problemáticas puntuales de cada sector. Las puertas de la Comisaría están abiertas”, finalizó.