Testigos habrían declarado que no estaba en Dorrego la pareja de la mujer quemada 

8 septiembre, 2016 Leido: 16

Testigos habrían declarado que no estaba en Dorrego la pareja de la mujer quemada 

En el marco de la investigación por el presunto caso de violencia de género denunciado en Coronel Dorrego, trascendió de fuentes confiables que algunos testigos habrían brindado declaración manifestando que el hombre sindicado como presunto autor del ataque no estuvo en la vecina ciudad al momento del hecho.

Cabe recordar que lo que es objeto de pesquisa se inició alrededor de las 22 del martes, cuando una persona de sexo femenino, de 28 años, ingresó al hospital dorreguense con quemaduras en el rostro y una de sus manos, por las que acusó a su concubino. De inmediato se inició la búsqueda del hombre, quien tenía vigente una medida judicial de no acercamiento. Pero el sospechoso habría podido acreditar que no estaba en la localidad, por lo que no se tomó ninguna medida respecto de su libertad.

La víctima fue curada en el Hospital y cuando se estabilizó se retiró a su domicilio sin avisar, por lo que colocaron custodia policial frente a su casa. Su estado nunca revistió gravedad, según las fuentes. En tanto, se aguarda que declare ante la justicia ya que hasta ahora las actuaciones se realizan de oficio tras lo informado por un policía que acudió al centro de salud y habló con la mujer.