Tiene 10 años y cayó preso por robar en la Terminal de Bahía Blanca

14 enero, 2018

Tiene 10 años y cayó preso por robar en la Terminal de Bahía Blanca

Un chico de 10 años fue capturado esta madrugada por personal del Comando de Patrulla de Bahía Blanca, luego de robar distintos elementos del interior de un auto en el estacionamiento de la Terminal de Ómnibus.
El hecho ocurrió en los primeros minutos de ayer, cuando los agentes lo interceptaron y detectaron que en la mochila que llevaba consigo había pertenencias de Lucas Matías Zamora, de 29 años, dueño del Chevrolet Corsa violentado.
El “precoz ladrón” fue trasladado a la seccional Cuarta bahiense para luego ser restituido a sus progenitores. En tanto, lo hallado en el interior del bolso fue reconocido por su dueño como propio.
Otro hecho violento
Alrededor de las 10:30, un joven de 17 años fue arrestado y puesto a disposición de la Fiscalía interviniente luego de propinarle un golpe de puño en el rostro y robarle un teléfono celular a un chico de 13 años, en el interior de la Terminal San Francisco de Asís.
Todo comenzó cuando Cristian Aguilar, padre del agredido que además se encontraba junto a sus dos hermanos, ingresó al baño dejando a los tres niños a la espera.
Allí, irrumpieron en escena dos sujetos con el torso desnudo que se llevan mediante el uso de violencia el teléfono celular LG y se dan a la fuga.
Es el propio Aguilar quien inicia la persecución y retiene a uno de los malvivientes en la esquina de Independencia y Honduras, a la vera del arroyo Napostá, hasta el arribo del móvil policial.