Tiroteo en cercanías del Parque Cabañas: reclaman mayor celeridad de la justicia

26 agosto, 2014 Leido: 8

Tiroteo en cercanías del Parque Cabañas: reclaman mayor celeridad de la justicia

Zulma y Marcela Cejas son madre y tía respectivamente de Manuel Ganin, el joven propietario del automóvil que fuera baleado por un grupo de jóvenes la tarde del domingo en cercanías del Parque Cabañas. En diálogo con LU24 expresaron su preocupación por la falta de celeridad en la investigación de los hechos, a pesar de contar con los datos sobre las personas que realizaron la agresión.

Zulma, la tía de Juan Manuel expresó que “necesitamos que la justicia se esfuerce en hacer algo, mi sobrino tiene el auto secuestrado siendo víctima y los que andan con las armas están libres, no hicieron allanamientos, no secuestraron armas. Mi hijo tiene un corte en el lado izquierdo del abdomen y un amigo herido de arma de fuego. Tienen los nombres y apellidos, tenemos que esperar y esperar pero ¿esperar qué, que maten a alguien?” sostuvo y pidió que la policía actúe y haga algo “por que no tenemos respuesta. Se nos ríen y nos amenazan, no se puede vivir así” afirmó.

En tanto que la mamá, Marcela Cejas dijo que “mi hijo tiene el auto secuestrado, no se por qué, hasta que la fiscalía lo libere. Ya llevé todos los papeles que me pidieron esta mañana. No pueden salir a ningún lado, siguen con amenazas. Cuando sucedió todo había mucha gente, pedimos a quienes hayan visto nos vengan a apoyar. Yo le pregunté al Subcomisario como hacía para quedarme en casa de noche con los bebés y me contestó que no me hiciera problema que iba a mandar a la patrulla urbana, esto nunca pasó. La noche anterior alguien paso la reja y nos rompieron parte del auto. Le dimos a la policía los datos del vehículo y tampoco tuvimos respuesta” finalizó indignada.