Tiroteo en el Barrio Olimpo: un baleado grave y un detenido

31 julio, 2016 Leido: 27

Tiroteo en el Barrio Olimpo: un baleado grave y un detenido

Dos personas, fueron trasladados al Hospital Pirovano luego de producirse anoche un tiroteo en calle Liniers 1219, donde habrían llegado  dos sujetos armados que provocaron disparos contra los ocupantes de ese domicilio. Desde la casa habría habido respuesta con el saldo ya sabido.

De acuerdo a datos aportados en el lugar, los agresores dejaron un automóvil de color gris, posiblemente un Fiat Palio, estacionado en calle Catamarca entre el 500 y el 600, a pocos metros de la casa de  calle Liniers, para dirigirse hacia la misma y provocar la balacera con el saldo mencionado, tras lo cual descartaron en otra vivienda cercana dos armas: una pistola y una carabina recortada, ambas de calibre 22, que fueron secuestradas por la Policía, subieron al vehículo y se dieron a la fuga.

El informe preliminar suministrado de manera oficial habla de dos heridos: Claudio Saragoza de 37 años, con un pulmón perforado y su hermano Maximiliano, 10 años más joven con una herida leve por lo cual dejó el hospital anoche cerca de las 24.

Claudio Saragoza está internado en estado delicado en el área Terapia Intensiva del Hospital Pirovano.

Minutos después del suceso, la Policía aprehendió a Matías Jacovy, quien vive en el domicilio de liniers 1219 a quien los Saragoza acusan como autor de los disparos.

Toda esta cuestión es motivo de investigación por parte de la Comisaría Primera, la DDI, policía científica y se dio aviso a la Fiscalía de Turno.