“Tito” Lemos inubicable para que cuente su versión

19 julio, 2020 Leido: 7192

“Tito” Lemos inubicable para que cuente su versión

En muchas oportunidades el término metafórico “matan al cartero”, significa que en ciertas circunstancias de la vida se arremete contra quién viene a dar la información. Pero lo importante es el contenido de la carta. Esa carta puede traer buenas o malas noticias. Y cuando lo que está escrito en el papel no es lo mejor, lo más fácil es “echarle la culpa al cartero”. Y el cartero tiene solo la misión de hacer llegar el sobre que el remitente le envió al destinatario.

Lo mismo está ocurriendo con este suceso que tiene como “denunciado” a “Tito” Lemos por la familia de un jovencito que dice haber sido golpeado por el boxeador (al único que identificó) y otras personas.

En este caso, el “cartero” es el periodista, que recibe de fuente segura la información con el fin de difundirla. Habla su madre, exhibe la denuncia penal y se abrirá un proceso en el que la última palabra la tendra la Justicia.

LU 24 en su intento de igualdad de posibilidades ofreció el descargo a Lemos, quien se tornó inubicable. Sus teléfonos no contestan, ni siquiera los agendados en la Dirección de Deportes. Su entrenador y familiar directo no atendió, siendo respondido ese número por una mujer, quien dijo “ya lo quemaron bastante”, cuando se le dio a conocer la intención periodística. Los comentarios a través de las redes sociales, en algunos casos son con crueldad, lo que viene ocurriendo en los últimos tiempos, sin medir consecuencias.

LU 24 Radio Tres Arroyos ha dado la información ofrecida por la madre de quien resultara herido a su decir. Y exhibió el texto de la denuncia. Las opiniones y juicios de valor, corren por cuenta de quienes lo hacen.

Sr. Lemos, tiene disponible un micrófono para que dé su versión.