Trafer: Aseguran que no violentaron los accesos y no habría fallas en la alarma

24 octubre, 2016 Leido: 13

Trafer: Aseguran que no violentaron los accesos y no habría fallas en la alarma

El jefe de la Estación Policial Primera de Tres Arroyos, subcomisario Gabriel Blanco, habló con LU 24 respecto al robo cometido en la empresa TRAFER en el Parque Industrial. Aseguró que no se encontraron accesos violentados, y que la alarma no se activó, aunque funcionaba esta mañana cuando se produjeron los primeros ingresos a las oficinas.

El funcionario policial sostuvo que “se tomó conocimiento por parte de responsables de la firma que existió un ingreso a la misma, y luego constataron la sustracción de dinero y efectivo y papeles de la misma empresa de una caja fuerte existente en las oficinas”. En este sentido, otra fuente vinculada a la investigación había señalado a LU 24 que los autores del hecho no se llevaron cheques.

“Concurrimos y junto a personal de la Policía Científica, se efectuaron pericias en el lugar, y se determinó que no hay ningún lugar violentado para el acceso, y que además la alarma funcionaba correctamente, lo que da a suponer que ha fallado el circuito o existe algún tipo de anomalía, lo que es materia de investigación, ya que hay diez personas que pueden activar o desactivar la alarma” agregó.

“Por lo que informó la empresa que provee el servicio, no se registró ninguna anomalía el fin de semana ya que consta que la alarma fue activada cuando se fue la última persona el viernes, y se desactivó esta mañana en el ingreso a la firma”, sostuvo Blanco, “por lo que todo da a pensar que podríamos estar en presencia de un robo interno o con apoyo de personas que conocieran la clave, lo que es materia de investigación, que se suma además a la visualización de las cámaras existentes en el lugar”, finalizó.