Tragedia de Dorrego: los ocupantes de la EcoSport fallecieron por asfixia

20 julio, 2015 Leido: 36

Tragedia de Dorrego: los ocupantes de la EcoSport fallecieron por asfixia

Ante los rumores de la existencia de proyectiles en el interior del rodado incendiado esta madrugada en jurisdicción de Coronel Dorrego, donde falleció una familia, el Jefe de la Policía Departamental de nuestra ciudad, comisario mayor Walter Caballero contó detalles de la tarea de investigación y científica sobre esta tragedia, y dijo: “cuando llegaron los bomberos se encontraron con el rodado totalmente en llamar y  que en el interior se encontraban cuatro personas totalmente calcinadas. Con el trabajo y las pericias llevadas a cabo y las autopsias que se realizaron se pudo establecer que fue un accidente.

Estas personas se han puesto a dormir a la vera de la ruta y por algún desperfecto del rodado tomó fuego y fallecieron. Falta el resultado de pericias de otro tipo para establecer al detalle la causa del siniestro, aunque las autopsias revelaron que el deceso ocurrió por asfixia por el incendio.

El padre de familia era un compañero nuestro, que se desempeñaba en la Comisaría 4º de Mar del Plata, personas jóvenes de no más de 35 años y las criaturas eran pequeñas.

No hay indicio de incendio intencional ni disparos de arma de fuego dentro del vehículo, sólo se halló el arma propiedad del efectivo fallecido”.