Tragedia en Pringles: Disparó contra su hijastro y luego se quitó la vida

29 agosto, 2018 Leido: 20

Tragedia en Pringles: Disparó contra su hijastro y luego se quitó la vida

Tras un conflicto con violencia familiar, una persona falleció en Coronel Pringles, en tanto que otras dos resultaron con heridas, siendo una de ellas trasladada a Bahía Blanca con un disparo en la cabeza.
El martes, pasadas las 21 horas, la policía intentaba esclarecer un episodio de violencia familiar que derivó en la muerte de una persona de sexo masculino.
Una persona hirió a otras dos -a una con el cabo de un hacha, a otra con arma de fuego-, y luego se quitó la vida.
Personal de Policía Comunal se presentó en el domicilio de una vivienda ubicada en calle Constancio Vigil (42) y España, en donde se produjo un episodio de violencia familiar. Como resultado del mismo una persona perdió la vida y otras dos resultaron con lesiones, uno de éstos heridos de carácter grave.
Si bien no hay datos oficiales, por fuentes se supo que la persona de sexo masculino fallecida es Alberto Álvarez, quien al regresar de actividades en un establecimiento rural se trenzó en una discusión con una mujer, Mónica López. Ésta resultó herida con un golpe aplicado con un cabo de hacha.
En el momento de la discusión y las agresiones físicas, el hijo de la mujer, Mauro Tizzano de 30 años, recibió un disparo de arma de fuego por parte de Álvarez, quien luego se disparó quitándose la vida.
Instantes después de la llegada de personal policial, arribó al lugar la ambulancia que trasladó a las personas heridas, derivando a Bahía Blanca a Mauro Tizzano, que presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza, siendo de carácter grave las lesiones; en tanto que Mónica López presentaba un fuerte golpe en la cabeza desconociéndose su estado de salud, según informó El Orden.
También acudió al lugar de los hechos personal de científica que realizó las pericias y trabajos correspondientes.
Por su parte personal de Guardia Urbana cortó el acceso al tránsito en el lugar, ya que mucha gente se acercó a observar lo que sucedía ante las sirenas policiales.
Familiares de los moradores de la vivienda se acercaron al lugar donde en principio reinaba la incertidumbre y nerviosismo lógicos, ante estos hechos de violencia que desencadenaron la muerte de la persona mencionada.