Tremendo choque frontal se llevó la vida de la Reina de las Playas del distrito

24 agosto, 2016 Leido: 65

Tremendo choque frontal se llevó la vida de la Reina de las Playas del distrito

La Reina de las Playas del distrito 2016, Marina Carozza, falleció y otra joven tresarroyense resultó con heridas, tras un terrible choque frontal ocurrido ayer alrededor de las 8.30, en el kilómetro 660 de la Ruta N° 3, en cercanías de Bajo Hondo. La joven fallecida tenía 22 años y en el auto que conducía, un Peugeot 206 color bordó de tres puertas, viajaba además Juliana Barragán, de 25, quien fue derivada hacia el Hospital Eva Perón de Punta Alta.

Según información oficial suministrada por el portal El Rosaleño, en el lugar mencionado colisionaron un camión Scania que se desplazaba en sentido a Bahía Blanca y el Peugeot -en el que circulaban las tresarroyenses- que lo hacía en sentido opuesto. Las jóvenes habían salido minutos antes de Bahía Blanca y se dirigían a Tres Arroyos.

El conductor del rodado de mayor porte, el bahiense Alejandro Daniel Insúa (30), fue atendido en el lugar por una ambulancia producto de un ataque de nervios.

Último informe

Los restos de Marina Carozza fueron trasladados a Tres Arroyos, y serán velados este jueves a partir de la hora 8 en CELTA Sepelios, Avenida San Martín 1450, Departamento “D”, y sepultados a las 10 en el Cementerio Danés.

Por su parte, Juliana Barragán, la acompañante de Carozza, quien resultara ilesa del accidente, también se encuentra en la ciudad, con un shock emocional producto de haber perdido a su mejor amiga.

Gerardo Núñez, de Radio Rosales: “el impacto fue terrible”

Gerardo Núñez, periodista de Radio Rosales y Elrosalenio.com de Punta Alta, estuvo en el lugar del terrible accidente, y en contacto con LU 24 aseguró que “el impacto frontal fue terrible, ocurrió dentro del distrito de Coronel Rosales, a 20 km de nuestra ciudad cerca de Bajo Hondo, a pocos kilómetros de Bahía Blanca y sobre la ruta 3. Según nos dijo la Policía habían salido de Bahía Blanca hacia Tres Arroyos minutos antes. El choque fue con un camión Scania que trasladaba una batea vacía, y los dos vehículos tuvieron serios daños, con la peor parte para el auto. El habitáculo de la planta motriz del auto quedó vacío, porque el golpe arrancó toda la parte de adelante”.

Según indicó Núñez, el impacto mayor se produjo del lado de la conductora, la joven fallecida Marina Carozza, mientras que su acompañante, Juliana Barragán, fue hospitalizada en Punta Alta con traumatismos leves y un fuerte shock nervioso, pero sin riesgo de vida. “El conductor del camión también estaba tan shockeado que no podía contarle siquiera a la policía lo que había pasado. Apareció sentado en una alcantarilla llorando”, finalizó.