Tres aprehendidos en Chaves luego de robo a comercio

25 septiembre, 2014 Leido: 8

Tres aprehendidos en Chaves luego de robo a comercio

Esta madrugada la Policía chavense aprehendió a tres individuos que habían robado en un comercio de la vecina localidad.

De acuerdo a lo informado por la Jefatura Policial, tres personas de sexo masculino, dos mayores y un menor, fueron sorprendidos momentos después que ingresaron a un comercio ubicado en calle Ana Elicagaray y sustrajeron dinero en efectivo y otros elementos. El rápido accionar policial permitió no sólo la aprehensión de los ladrones, sino también el secuestro del dinero sustraído, suma que supera los dos mil pesos, como así también cigarrillos, comestibles, bebidas alcohólicas entre otros. Dichos elementos incautados fueron reconocidos por el damnificado Luis Bologna.

La policía chavense informó además, que prosiguiendo con el trabajo policial e investigación de los autores, se establece que ambos ciudadanos mayores registran pedido de paradero, uno de ellos por Hurto Agravado, con intervención de la Fiscalía de Necochea, mientras que el restante registra pedido de captura por Resistencia a la autoridad, con intervención del Juzgado Correccional de Tres Arroyos por lo que se investiga la vigencia de las medidas indicadas.
Personal policial sigue con las averiguaciones y trabaja sobre la pieza judicial, en tanto los aprehendidos fueron trasladados a Tres Arroyos donde se cumplimentarán los pasos legales pertinentes en relacion a la causa inicial, y el menor fue entregado a sus progenitores.